¡Hola Mundo!

camino-senda

¡Por fin, la primera entrada de mi blog!

¡Estoy entusiasmada! ¡mi nuevo camino, mi gran proyecto, comienza hoy con estas primeras palabras! Llevo meses con una voz en mi cabeza que me pedía que escribiera, que compartiera mi emoción, mi ilusión, mi optimismo, las cosas que me hacen feliz, la alegría y la energía positiva… ¡Y por fin lo estoy haciendo!

Empezaré presentándome para que puedas conocerme un poco mejor: soy una chica de 30 años, con trabajo, familia y amigos, a la que las cosas le van bien. Me considero una persona con «buena suerte», aunque no creo en el azar; es una cuestión de actitud. Mi trabajo actual me permite interactuar con muchas personas, abordar temas que nunca había imaginado y ayudar en cierta forma a los que me rodean. ¡Disfruto mucho con ello! Siempre me ha gustado lanzarme en proyectos nuevos que me ilusionaran, y me encuentro a menudo formándome con artículos, libros y cursos que no tienen nada que ver con mi profesión, pero que por algún motivo me llaman mucho la atención: resolución de conflictos, coaching, métodos novedosos de educación, inteligencia emocional, mecanismos de mejora laboral, fomento de las competencias y habilidades, escucha activa, liderazgo y gestión de equipos… Son cosas que me gustan mucho y con las que disfruto, aunque nunca me había planteado dedicarles un tiempo extra y convertirlas en lo que realmente quiero hacer.

Aún así, tengo la sensación de no estar utilizando al 100% mis capacidades; Siento la necesidad de compartir mi motivación y optimismo, y es por ello que he decidido dedicar más tiempo a lo que me gusta, compartiéndolo contigo a través de este blog.

Ahora que me conoces un poco mejor, te contaré qué puedes encontrar aquí: el objetivo de «sin haberlo planeado» es presentarte historias inspiradoras, consejos sobre cómo mejorar tu día a día, hábitos que debes incluir en tu vida si quieres sentirte mejor, imágenes que te motivarán y cosas bonitas que simplemente te hagan más feliz. Todo formará parte de un proceso de mejora y bienestar que puedes aplicar si tienes ganas de avanzar y exprimir al máximo tu potencial, a la vez que te diviertes y disfrutas. ¡Yo misma comienzo hoy ese proceso!

Bueno… ¿Empezamos?

SinHaberloPlaneado.com

 

¡Comparte, síguenos en redes y dale a "me gusta!

2 comentarios sobre “¡Hola Mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *