Colores antiestrés

libros-adultos-colorear

¡Buenos días!

hoy quiero hablaros de un regalo que recibí hace unas semanas por mi cumpleaños. Se trata de un maravilloso libro para colorear.

La verdad es que lo había visto muchas veces en tiendas y por internet, pero nunca me había decidido a comprar uno. Pensaba que podría ser interesante, pero no entendía por qué había que pagar por comprar un libro si los modelos pueden imprimirse en casa. Aún así quería probar… Por eso cuando vi que me habían regalado uno por mi cumpleaños me hizo mucha ilusión.

Resulta que el papel del cuaderno de colorear es más grueso que una hoja de la impresora. También resulta que retiene mejor los colores porque tiene algo de textura, y además es muy guay llevarlo en el bolso (el mío es tamaño A5) y poder pintar en cualquier sitio.

He estado leyendo, y parece que colorear nos relaja porque obliga al cerebro a concentrarse en la elección de colores, la coordinación con la mano, no salirse de la línea, y eso hace que te olvides de aquello que te estresa y agobia. Además favorece la creatividad, osea que es una actividad muy recomendable.

Yo de momento llevo solo media hoja, pero me está quedando muy bonita. Creo que también sirve para eso: ser capaz de hacer algo bonito, pero no es lo único. También creértelo.

¡Gracias a mi amiga por su fabuloso regalo! y a ti, si te animas, cuéntame como te ha ido el pinta y colorea, y si te ha servido para relajarte. ¡Seguro que sí!

www.sinhaberloplaneado.com

¡Comparte, síguenos en redes y dale a "me gusta!

Un comentario sobre “Colores antiestrés

  1. Buenos días. Cuando lo tengas terminado nos tendrás que enseñar como ha quedado. Y además sería estupendo que nos contaras todo lo que te ha aportado, así nos vamos animando todos y hacemos un mundo lleno de color 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *